martes, 9 de abril de 2019

Re Mí, X

Creó que tendría que deprimirme de una vez por todas con tal de plasmarme en un auténtico cambio de actitud. Y esto no es, un entable de aditamentos para sojuzgarme con las ideas mayoritarias de la sociedad. Sino, la tajante explicación en cuanto a mi estado de personalidad. 

( Olvidada de las tremendas ganas de crear conceptos y progresar en alguna mente superlativa).

Obviamente, la antítesis de mi voluntad era lograr el milagro de desterrar a trepadores y prejuiciosos de la mentira. Aunque nunca pude echar tales ideas de mi bienventuranza en estado emocional desangelado.

Depresión entonces era algo así como exteriorizar acciones demostrando una fatal desconfianza en uno mismo. Y nada entonces puede ser verdadero cuando ni uno mismo puede considerarse auténtico. ( Era brujo el que jugaba las cartas contra mi personalidad).

Decidió maldecirme por no soportar a mi persona. A mi libertad, inducida de la nada. A mis pasiones, en perjuicio del alma encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario