miércoles, 3 de abril de 2019

La Esgrima De Los Celos

La historicidad, yo hablaba de la historicidad cuando vos no me conocías y me bloqueaba el corazón, la pérdida irreparable del amor del mundo. ¿ Pero qué?, no me importaba esa situación cuando podríamos enamorarnos y te dejarás de una vez por todas, ser.

 Existía esa potencialidad, realmente se posibilitaba. 

¿ Los celos?, decían que había celos entre los allegados del poder, en el ámbito de alguna esfera de privacidad, pero no, no sé. Esas motivaciones eran propias de la inmadurez de quienes producían murmullo, murmullo orgánico en contra del tipo. Aunque particularmente, no me interesaba generar esos contextos de despliegue de sincronización in situ, celos para sentirme importante o querido. 

Yo era ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario