sábado, 31 de marzo de 2018

Acaso La Bohemia

Tenían el estudio de los ángeles y  yo qué. Estipulaban la verdad de las situaciones de amor y desamor y bajo esas consideraciones yo no podía esgrimir palabra alguna. 

Esto era de moda me decían, y entonces no me importaba si eso estaba bien o estaba mal. Sólo sentía el ritmo de esa naturaleza cultural y obvio, me creía lo más.

La memoria no me fallaba. Aunque a veces el olvido hacia estragos. El amor puro existía. Se exteriorizaba en hechos, incluso en contradicciones. Recuerdo cuando curtíamos la bohemia y la gente bien me admiraba acaso porque les parecía raro. Era usual que me enamoré. No tenía prejuicios ni pruritos de ninguna índole. 

Aunque las drogas eran cosa de los déspotas.

¿ Y yo qué?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario