domingo, 12 de mayo de 2019

Avaricia, Post Mortem

Recuerdo lo del verso de la lupita. Me hacías saber finamente que estabas absolutamente al tanto de todo, de todo sobre mi vida y de lo que me había pasado en mis ámbitos de estudio. ¿Te parecía gracioso no?, capaz, no lo sé. Capaz te gustaba, capaz, y tu intencionalidad fuera política, aunque seguramente no tendrías el valor para decírmelo y entonces la forma que lo concebías era el chiste, sí, de chekear la info con la lupita.

Yo me había ido, ¿sabías? , no me interesaba lo del feng shui y lo de la injusticia conmigo, bueno, en honor a la verdad, eso era una apreciación subjetiva. Los ojos no funcionaban y los oídos colapsaban. Pero había un par de tipos que decidían sobre esos ámbitos y la verdad, creían que era lo justo, lo merecido para la clase de tipo que yo era.

¿ Te servía la idea de la justicia? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario