martes, 17 de julio de 2018

La Intromisión, Engreído.

Era cierto y potencial que te entrometieras en mis asuntos privados y por lo tanto necesitaba saber con que derecho creías poder realizar tales acciones.

Al mismo tiempo, querría que esgrimieras en que te considerabas brillante y distinto al resto de la gente común.

¿ Creíste haber generado un quiebre de paradigma?. En verdad, sobresalías del resto de la sociedad porque así yo lo deseaba e imponía. Nada más.

¿ Acaso creías tener verdad sobre el mundo?. 

Sinceramente me hacías reír. Decías saber más que dios y que incluso, tenías mejores datos e info de primera linea a los fines de embaucar al que fuere.

Igual, no me molestaba tu posicionamiento frente a las creencias místicas o incluso de los muertos. Pero alguien te hizo creer que poseías verdad sobre mí.

Jamás yo podría superar las apariencias del mundo de la virtualidad. Obviedad, no estaba en mis planes. 

Era tu rol, tiempo pasado de la KGB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario