miércoles, 12 de septiembre de 2018

Dios, La Inmoralidad

Ya te había visto yo en otras situaciones delicadas donde no había posibilidad de atraerte. Sin embargo, eso no importaba.

Tanta desacreditación de mi mente en momentos de deja vu, que no podía dar veracidad a la realidad de los hechos. Yo estaba muerto.

Realmente no tenía intención de saber que era el artificio del amor.
La idea inmoral me sobrellevaba. Tardaba mucho en aceptar la derrota de mi alma ante semejante relámpago del cielo.

Vos, los preceptos de creencias suprasensibles no los considerabas.  Sólo pedías el aumento de tus pertenencias y algo de entendimiento para interpretar al inmortal. 

Y sí, al cabo de tu madurez inorgánica deseaste sexo porque las sacralidades de tu hemisferio así lo decidían.

Ya te había visto yo. Pero otras situaciones de sincronización de la mente social hicieron que me olvidará.

¿ Qué pensabas?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario