jueves, 6 de septiembre de 2018

El Concepto Vector Del Inexistenciario

Me sugerían de los dioses, de lo inabarcable de sus sufrimientos y guerras ocultas dentro de los hemisferios decisivos del conocimiento circular y apocalíptico.

Era muy cierto, entre otras cosas, que los seres humanos sufríamos el desdén del mundo y la incapacidad innata de poder transformarlo. Además, moríamos. Y se sabe, esa tristeza es inmodificable para la vida de los hombres.

Morir. Pero existían las guerras y los dioses por puro desencanto nos dejaban afuera de todo aquel mal que sólo ellos podrían soportar y entender.

¿ Ni lo imaginabas no?.

La cosa más digna que hice por ellos fue cuando me fui del bosque. Me fui del bosque y ya nada fue igual para el concepto vector.

Yo ya aprendía de ellos, en medio de la teletransportación inhumana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario