miércoles, 23 de enero de 2019

Germán, Usucapión

Era difícil comenzar a decirte la verdad. Hubo tremendas intromisiones de parte de tus amores en nuestra posible historia de amor y eso jodía. Los israelitas esgrimían del vecindario. Y vos, vos me conquistabas con cosas que nunca había escuchado o leído en mi vida.

No me gustaba igual, cuando argumentabas sobre la explotación de la belleza femenina y esgrimías culpabilidad al sistema. Nosotras nos dejábamos ser y no nos construíamos de tal modo, eran los dioses quienes determinaban tales conceptualizaciones y la verdad, la verdad de tal manera no era justa.

Y existía el mundo de las acusaciones y obvio, el de las recomendaciones. 

( Digresión).

Pero tenías que entenderlo. Yo no pretendía adueñarme de nada y menos de plata y oro que sencillamente no me pertenecían.

¿ Ese era tu bosque?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario