miércoles, 2 de enero de 2019

Laura, The Love Of Discord

Era una masita lo que te dejaban los feligreses para que construyamos pero de todas maneras, no quería hablar de eso. No quería hablar de eso porque me maltrataste y mi corazón sensible no lo soportaba. Sabías de todo el tratamiento que tuve que realizar de chica y no te importaba, me acusaste de traicionarte sin fundamentos. Y yo, yo no era eso. Hacías el ridículo saliendo solo y creyendo que ibas arreglar el mundo. 

¿ Quién te creías que eras? 

Mi mamá sufrió muchísimo cuando tuvo que criarme sola junto a mi hermano y no era justo que reniegue nuevamente por culpa mía en base a las cosas que vos decías.Yo te quise,y mucho. Pero no iba a tirarme desde lo alto de un edificio para que lo creas. No lo merecías.

Eras así, igual al resto. No iba a insultarte, no era mi estilo. Mi mirada valía oro para que nuevamente acepte mirarte a los ojos. Y la verdad, la verdad era lo que vos aprendías en esos estudios y lo que decían los terapeutas.

¿ Algo más querías saber?. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario