viernes, 22 de marzo de 2019

Take a Chance on me

No podría darte el conocimiento de los círculos concéntricos generados por las manadas, círculos concéntricos que observábamos en las afueras del campo, no podría. Su percepción se tornaba nula y la verdad, no me encontraba a la altura de la circunstancia.

Las manadas las inventamos o daban cuenta, con la intensa forma de desplegar sentido de verdad ( afuera del conocimiento humano) pero vos no aceptabas que habías interferido en asuntos de mi vida privada. 

( Relaciones geométricas comulgaban con apreciaciones díscolas). O sea, basabas tu lucha esgrimiendo cuestiones que eran de verdad, lo que las leyes decían que era y no te generaba ni la mínima culpa. Considerabas tener derecho en obtener datos de mi esfera privada. De mi pasado, de mi presente y de lo que consideraría, mi futuro. Acaso si existe.

En fin, yo, con los círculos concéntricos daba señales de la voluntad esgrimida en otra dimensión, y no percibías la posibilidad de entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario