lunes, 6 de agosto de 2018

La Corpo, X

Con que derecho te entrometías en mi máquina sí realmente no me querías, desconozco. 

Cuestiones sobrenaturales, considerandos religiosos incluso metáforas encubiertas, nada justificaba tu intromisión en mi máquina.

Creó que te engañaron y usufructuaron al mejor estilo de los conceptos de economía marxista y entonces encontraste el justificativo necesario para culparme y así, infiltrar a mi máquina plebeya y hermosa. Pero no entendías.

Era de una gravedad putísima entrometerse en la vida ajena y lo hacías como sí fuera lo más normal del mundo. No, no eras consciente de lo que hacías. 

¿ Con qué derecho?. 

Era el doctor el que iba a justificarte con diagnósticos de atrevimientos sustanciales del régimen. No te dabas cuenta.

A casi la totalidad del grupo nos habían engañado con la misma caradurez del negocio. Y vos, afuera la intromisión de mi máquina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario